Te diré esto: Somos la Divinidad.
La realidad es nuestra para moldear. Para subvertir. Para comandar.
Tenemos ese poder.
No todos saben qué hacer con él, o cómo usarlo bien.
La mayoría de nosotros nunca se percata de lo que somos, o de todo lo que podemos hacer.
Aquellos de nosotros que lo hacen… bueno, algunos de nosotros somos monstruos.
Manipuladores. Parásitos. Tiranos. Fanáticos.
Y el resto de nosotros nunca ve ese monstruo en su propio espejo, solo en los reflejos de aquellas personas que no son «nosotros».
Sin embargo, ésta es la verdad: TODOS somos «nosotros». TODOS tenemos un don. TODOS podemos cambiar el mundo. La mayoría permanecemos dormidos. Unos pocos bienaventurados Despiertan. Aún menos usan ese poder sabiamente. Y ninguno lo hace sin consecuencias. Y así, la realidad queda a disposición de cualquiera. ¿Dónde te posicionas? ¿Caerás… o Ascenderás?
Mago: La Ascensión es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez, una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.
Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.
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Te diré esto: Somos la Divinidad.
La realidad es nuestra para moldear. Para subvertir. Para comandar.
Tenemos ese poder.
No todos saben qué hacer con él, o cómo usarlo bien.
La mayoría de nosotros nunca se percata de lo que somos, o de todo lo que podemos hacer.
Aquellos de nosotros que lo hacen… bueno, algunos de nosotros somos monstruos.
Manipuladores. Parásitos. Tiranos. Fanáticos.
Y el resto de nosotros nunca ve ese monstruo en su propio espejo, solo en los reflejos de aquellas personas que no son «nosotros».
Sin embargo, ésta es la verdad: TODOS somos «nosotros». TODOS tenemos un don. TODOS podemos cambiar el mundo. La mayoría permanecemos dormidos. Unos pocos bienaventurados Despiertan. Aún menos usan ese poder sabiamente. Y ninguno lo hace sin consecuencias. Y así, la realidad queda a disposición de cualquiera. ¿Dónde te posicionas? ¿Caerás… o Ascenderás?
Mago: La Ascensión es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez, una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.
Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.
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